Pantalla 12 Monos La Tonga Giocco, en diskettes

.
Inquieto, como pollo me gustan los desafíos, experimentar, lograr reciclar los productos chinos. Caminando nuevamente hace un par de noches en dirección a mi lugar habitual de trabajo, lo divisé y no puse duda en recoger la ruma esparcida en el suelo, aproximadamente 30 kilos en diskettes, 750 unidades para ser más exacto.


Trillizas Torres Tambaleaban
Tras Tamizado Tongal



Abriendo uno de ellos, con sus dos corazas plásticas, la lata de aluminio protectora, el resorte de acero inoxidable, el disco de polivinilo y dos trozos de tela fibrosa limpiadora del disco. Me dispuse con estas piezas diseñar y confeccionar la Trilogía en Pantallas Diskettes.


Lo primero fue el módulo con las latas de aluminio protectora ensambladas en su centro con el resorte de acero inoxidable.


Al ensamblar 5 de estos módulos con el mismo resorte, formamos la estrella pentagonal.







Con la coraza plástica inferior del diskette se armó el esqueleto soportante de la pantalla. Para luego fijar las estrellas pentagonales en las aberturas milimétricas de sus partes y piezas.











Disculpen la presunción o arrogancia, esto no es una simple pantalla creada, es una obra plástica de ingeniería, arte ...